Y UN EMOTIVO MENSAJE

Paris Jackson felicita a su padre en el que sería su 59 cumpleaños con una foto preciosa

Paris Jackson no pierde ninguna ocasión para demostrar la admiración que siente hacia su padre. En el que sería el 59 cumpleaños del Rey del Pop, la joven ha querido felicitarle con un emotivo mensaje y una preciosa foto que ha derretido a sus miles de fans.

Paris Jackson en Teen Choice Awards 2017
Paris Jackson en Teen Choice Awards 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 30/08/2017 10:03

Paris Jackson ha querido volver a recordar a su padre en el que hubiese sido su 59 cumpleaños. Lo ha hecho a través de Instagram compartiendo una tierna imagen de cuando era pequeña dándole un beso al Rey del Pop y un emotivo mensaje: "Felicidades al amor de mi vida, la persona que me enseñó a tener verdadera pasión, la persona que me dio unos valores sólidos para saber cómo vivir y soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo sentí contigo. Tú siempre estás conmigo y yo siempre estoy contigo. Aunque no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán. Gracias por la magia, por y para siempre".

La joven de 19 años recuerda constantemente a su padre, tanto en las entrevistas, como en sus redes sociales e incluso ha decidido llevarlo para siempre en su propio cuerpo dedicándole varios tatuajes. A pesar de que en más de una ocasión ha confesado lo mal que lo ha pasado durante años a partir de su pérdida, Paris está viviendo una gran etapa profesional como actriz y modelo. Actualmente se encuentra en Atlanta grabando Star, una nueva serie para Fox en la que participa.