LA FAMILIA AL COMPLETO

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten la primera foto junto a sus hijos el día de su boda

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido sin duda uno de los enlaces del año por el interés mediático que suscitó desde que se anunció. Aunque la pareja ha intentado mantener en privado todo lo ocurrido en la ceremonia, ahora poco a poco van mostrando de forma oficial algunos momentos de este día tan especial; como el primer posado junto a sus tres hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio atienden a la prensa tras casarse en Sevilla
Sergio Ramos y Pilar Rubio atienden a la prensa tras casarse en Sevilla // Getty Images

Europa FM

Barcelona 20/06/2019 11:05

Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que iban a casarse, todos los focos han estado puestos en el día del enlace y todos sus preparativos. Semanas antes de la boda ya se fueron desvelando algunos detalles y a pesar de que los invitados tenían prohibido acceder con móviles a la celebración, se filtraron algunas imágenes de la fiesta.

La pareja ha compartido algunas fotos oficiales en sus redes sociales pero ha sido ahora cuando tanto la presentadora como el futbolista han compartido el primer posado junto a sus tres hijos el día de la boda.

"Sergio Ramos y ellos", escribía Pilar junto a la publicación; mientras Ramos hacía lo mismo haciendo referencia a su chica. Sergio Jr, Marco y Alejandro aparecen junto a sus padres vestidos con unos mini trajes con corbata y chaleco.