Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Se filtran imágenes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos a pesar de la prohibición de llevar teléfonos móviles

Algún que otro invitado a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha saltado la prohibición de no utilizar el móvil en la ceremonia y en la celebración, y ya se han filtrado imágenes de la fiesta, en la que actuó Europe.

Europa FM
  Barcelona | 16/06/2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio atienden a la prensa tras casarse en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio atienden a la prensa tras casarse en Sevilla / Getty Images

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha celebrado por todo lo alto en la finca del futbolista. Sin embargo, poco sabemos de lo que pasó allí, porque la pareja puso una serie de condiciones a sus invitados, como la prohibición de los teléfonos móviles. Aunque parece que algún invitado no ha respetado esta norma y, ya han salido a la luz imágenes grabadas en la celebración.

De momento sabemos que los 400 invitados disfrutaron de un concierto en exclusiva de Europe y, que la fiesta tenía que cerrarla Maluma, pero un problema con el avión no permitió que llegara a tiempo.

Tras la filtración de estos vídeos, en los que podemos escuchar a Niña Pastori cantando en la Catedral de Sevilla, confirmamos que Victoria Beckham no fue la única que se saltó el protocolo, como podemos ver a continuación:

play

Las mejores fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos:

Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Últimas Noticias