TOPLESS

Pilar Rubio sube la temperatura con un semidesnudo en la playa

La presentadora ha compartido un pedacito de la sesión de fotos que ha protagonizado este lunes en la playa, un sugerente selfie con el que deja claro que tiene muchas ganas de verano.

Pilar Rubio
Pilar Rubio | GTRES

Europa FM

Madrid14/06/2021 18:44

Si hay alguien que puede subir la temperatura de Instagram con solo publicar una fotografía esa es Pilar Rubio. La presentadora ha arrancado la semana con un viaje express a la costa para protagonizar una sesión de fotos para la revista Clara.

Pilar Rubio vuelve "a Madrid con salitre" después de haberse "mojado los pies en el mar", un placer que la ha ayudado a renovar energías y cargar pilas. Síntoma de que esta escapada le ha sentado divinamente, la presentadora ha publicado un sugerente selfie en el que se puede comprobar a simple vista todo el trabajo que hay detrás de una portada: luces, vestuario, cámaras... Y todo estratégicamente colocado entre rocas y piedras a la orilla de mar.

Con el pelo húmedo, mirada felina y el brazo rodeando su pecho, Pilar Rubio vuelve a incendiar la red con un sugerente posado. "Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje express Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", escribe junto a la imagen.