christmas in ny

El plan de Rosalía para pasar el día de nochebuena en Nueva York

La cantante no para de dejarse ver por las calles de Nueva York. Fotos con fans, visita a una panadería, paseos por la ciudad... Rosalía se lo está pasando en grande y no ha dudado en incluir un plan cultural genial a su 24 de diciembre.

Rosalía, en la alfombra de los premios Latin Grammy 2023, en Sevilla.
Rosalía, en la alfombra de los premios Latin Grammy 2023, en Sevilla. | Gtres

Europa FM

Madrid25/12/2023 13:44

Inmersa los últimos meses en Los Ángeles y sus paseos y cigarrillos con el actor Jeremy Allen White, con quien las múltiples imágenes juntos han confirmado su relación, nuestra Rosalía ha decidido cambiar de aires para pasar la Navidad en Nueva York.

El atractivo destino de la cantante ya ha dejado varias estampas durante estos días, en los que hemos visto a la catalana posar con sus fans, pasear con sus mejores galas o colarse en la cocina de una panadería, tan agradable y natural como siempre.

La verdad es que la catalana se lo está pasando en grande en la ciudad que no duerme, y prueba de ello también han sido las instantáneas compartidas en internet por algunas seguidoras de la artista, que la han visto de visita nada más y nada menos que en el conocido Museum of Modern Art (MoMA), donde Rosalía ha decidido acudir para pasar un rato agradable disfrutando de arte contemporáneo en Manhattan este 24 de diciembre, antes de darle oficialmente la bienvenida a la Navidad.

La cantante ha charlado con sus seguidores y ha posado divertida en el recibidor y en la tienda del museo.

👉 El gran año de las mujeres en la música 

👉 Rosalía predice su futuro para 2024 con el nuevo reto viral de TikTok