LO ACUSARON DE MALTRATO

La Policía acude a la casa de Adam Levine por una broma de muy mal gusto

Un anónimo llamó a la policía advirtiendo que Adam Levine había agredido a su mujer Behati Prinsloo y a su hija recién nacida Dusty Rose, lo que hizo que los agentes tuvieran que ir casa del cantante para comprobarlo.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo // Agencias

Europa FM

Barcelona 20/10/2016 11:40

Adam Levine está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal al haberse convertido en padre por primera vez hace un mes. Y mientras disfruta de su recién estrenada paternidad junto a su mujer Behati Prinsloo parece que hay algunos dispuestos a intentar fastidiarle este momento.

Una llamada anónima a la policía de Los Ángeles advertía que el cantante había agredido a su mujer y a su hija recién nacida. Según recoge el portal TMZ, la llamada explicaba que Adam Levine había sufrido un brote violento y había golpeado a la pequeña Dusty Rose en la cara y había dejado inconsciente a Behati.

Frente a estos supuestos malos tratos, varios agentes se personaron en la casa de Adam Levine y Behati Prinsloo para investigar lo ocurrido, aunque al no tener evidencias de que estas acusaciones fuesen reales, cerraron el caso.