A LA VENTA EL VÍDEO DE SU CASTING

La popular película que Britney Spears estuvo a punto de protagonizar

En el año 2002, cuando la carrera de Britney Spears estaba en su momento más algido, la cantante hizo una audición para una popular película y el vídeo de su casting se vende por un millón de dólares.

La popular película que Britney Spears estuvo a punto de protagonizar
La popular película que Britney Spears estuvo a punto de protagonizar | Getty Images.

Europa FM

Madrid27/05/2021 19:10

Britney Spears hizo su incursión en el cine protagonizando en el año 2002 la película Crossroads: hasta el final. En ese momento, la carrera profesional de la cantante estaba en su momento más álgido. Sus discos se vendían por millones, sus conciertos agotaban las entradas y protagonizaba numerosos anuncios de televisión.

El interés que suscitaba Spears era tal que estuvo a punto de protagonizar otra película de la época que acabó siendo todo un éxito y una de las mejor valoradas de las últimas décadas. Britney Spears aspiró a ser Allie Hamilton en El diario de Noa. La artista hizó el casting con Ryan Gosling para el papel que finalmente interpretó Rachel McAdams.

Ahora, el vídeo de su audición ha salido a la luz en eBay. Según un anuncio publicado, la cinta está valorada en un millón de dólares y es un contenido que jamás ha visto la luz. Fue grabada el 18 de abril de 2002 y dura cerca de 10 minutos en los que podemos ver a Spears dando vida a Allie junto a Ryan Gosling —el que fuera su compañero en el Mickey Mouse Club—.

Para este papel, en el que también compitieron Jessica Biel y Reese Witherspoon, Britney quedó finalista junto a Rachel McAdams, aunque finalmente —como todos sabemos— acabó siendo para la segunda. Así lo recuerda el director casting Matthew Barry en una entrevista para Daily Mail en la que explica que los productores tenían varias actrices en mente para ese papel, pero que la batalla final quedó entre la actriz canadiense y la entonces estrella emergente, Britney.

Tras aparecer en eBay y el revuelo mediático que ha derivado, el anunciado ha sido eliminado y ya no se puede encontrar la cinta entre los artículos a la venta.