Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EMOTIVO

El precioso gesto de Pablo López con Jacinta que arrasa en la red

Pablo López ha homenajeado a una de sus fans, Jacinta, una mujer con una larga historia, que a pesar de ser analfabeta, a sus 80 años ha publicado dos libros de poemas.

@europa_fm | Barcelona | 19/10/2018

La emotiva sorpresa de Pablo López a Jacinta en uno de sus conciertos

La emotiva sorpresa de Pablo López a Jacinta en uno de sus conciertos / La emotiva sorpresa de Pablo López a Jacinta en uno de sus conciertos

Jacinta es una mujer de Huétor Tájar, un pueblo de Granada, que ha cumplido uno de sus sueños tras una dura y larga vida.

Nunca fue a la escuela, se quedó viuda a los 31 años y tuvo que sacar adelante a sus cinco hijos, trabajado en el campo. Sin embargo, su gran vocación es la poesía y, a pesar de ser analfabeta, ha publicado dos libros a sus 80 años.

Ahora, en El Hormiguero han querido homenajearla y la han invitado a un concierto de Pablo López, su ídolo. Lo que no sabía Jacinta es que en medio del concierto, el artista recitaría uno de sus poemas.

Además, la anciana subió al escenario con López y emocionó al cantante y al público con sus palabras.

Últimas Noticias