dura infidelidad

¿Se puede devolver un anillo de compromiso? Qué pasará con la joya que Íñigo regaló a Tamara

Matrimonio cancelado. Después de que Íñigo Onieva reconociera que había sido infiel a Tamara Falcó, todo apunta a que no habrá boda. Sin embargo, llega la gran pregunta: ¿puede devolverse el anillo de compromiso?

👉 Íñigo Onieva confirma la infidelidad a Tamara Falcó y le pide perdón públicamente

👉 La prueba que confirma la ruptura definitiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó | GTRES

Europa FM

Madrid26/09/2022 16:15

La vida está llena de altibajos y nadie se libra de ellos, ni siquiera Tamara Falcó. En la última semana, su vida sentimental ha dado un giro de 180º después que su prometido,Íñigo Onieva, confirmara que le había sido infiel durante un festival en EEUU al que acudió este verano.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya no se siguen en Instagram, es más, muchos aseguran que Falcó le ha bloqueado. La teoría del bloqueo surge ante la desaparición del nombre usuario de Onieva en las fotos de pareja en las que Tamara le había etiquetado.

Desde el entorno de la marquesa de Griñón, todavía no se han pronunciado oficialmente, aunque muchos son los medios que aseguran que la ruptura es definitiva y el matrimonio está completamente cancelado.

Esta es la política de devoluciones de Repossi

Ante esta situación, llega la gran pregunta que muchos se hacen: ¿pueden devolver el anillo de compromiso que el empresario de la noche compró en la marca exclusiva Repossi?

Esto es lo que la web de esta firma recoge sobre cambios y devoluciones de anillos de compromiso.

En general, la devolución o cambio sí que es posible, siempre y cuando se haga dentro de los 15 primeros días a partir de la recepción del producto. En este caso, únicamente es necesario contactar con atención al cliente, ya sea vía telefónica o mail.

Sin embargo, la marca deja claro que "todas las devoluciones deben ir acompañadas de la factura original y devueltas en su embalaje original". Además, una vez recogida la joya, se la someterá a un control de calidad antes de ser aceptado.

El problema al que se enfrentan Tamara Falcó e Íñigo Onieva con el anillo

El mayor problema al que se pueden enfrentar Tamara e Íñigo es que el anillo haya sido personalizado: "No se admitirá la devolución de ningún producto que haya sido personalizado a petición del cliente o presente signos de desgaste, daño o manipulación, o cuya etiqueta de seguridad, en su caso, haya sido retirada".

Generalmente, es Repossi quien se encarga de las recogidas de estas joyas para evitar robos o problemas con el transporte, pero existe la opción de que el cliente lo haya por sus medios: "Se recomienda que conserve un comprobante de devolución por correo certificado o por cualquier otro medio que permita dejar constancia de la fecha de envío. También debe asegurar el paquete contra pérdida y robo por el valor de su contenido. En ningún caso seremos responsables de la pérdida o robo de los productos que nos devuelva por sus propios medios".

Por ello, Tamara e Íñigo no deberían tener ningún problema con el anillo salvo el caso que lo hayan dañado o personalizado.