¿Bloqueado?

La prueba que confirma la ruptura definitiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En menos de una semana, Tamara Falcó ha pasado de estar comprometida con Iñigo Onieva a romper con él. La confirmación definitiva de esta separación está en las redes sociales, a la vista de todos.

👉¿Se puede devolver un anillo de compromiso? Qué pasará con la joya que Íñigo regaló a Tamara

👉 Íñigo Onieva confirma la infidelidad a Tamara Falcó y le pide perdón públicamente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | GTRES

Europa FM

Madrid26/09/2022 11:51

Tamara Falcó ha pasado de encontrarse en uno de los momentos más felices de su vida a uno de los más complejos a nivel sentimental.

Eldetalle que confirma su ruptura no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales: Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya no se siguen en Instagram, es más, muchos aseguran que Falcó le ha bloqueado.

La teoría del bloqueo surje ante la desaparición del nombre usuario de Onieva en las fotos de pareja en las que Tamara le había etiquetado.

¿Cómo se ha llegado a esta situación?

El pasado jueves 22 de septiembre, Tamara Falcó anunciaba, pletórica, su compromiso con Íñigo Onieva. esa misma noche dio muchos más detalles sobre su enlace con Iñigo Onieva en El Hormiguero donde aseguró que se casarían el día 17 de julio en el Palacio del Rincón, que heredó de su padre.

Pocas horas después de este anuncio de compromiso, comenzaba la tragedia: se filtraban unas imágenes de Iñigo Onieva besando a otra mujer en el festival Burning Man de Nevada a principios de septiembre.

Tras filtrase estas imágenes, Iñigo Onieva declaró que se iban a casarse "pesase a quien le pesase" se justificó alegando que las imágenes eran del año 2019. Sin embargo, era muy fácil comprobar que esa afirmación era mentira. La ropa de los protagonistas y la música que sonaba en el vídeo -concretamente una canción estrenada este mismo año- echaron por tierra la explicación del empresario.

Tal fue el revuelo que se montó que este fin de semana los rumores de ruptura comenzaron a sonar más fuertes debido a que Tamara Falcó borró la fotografía de Instagram donde anunciaba su compromiso.

Este domingo, Iñigo Onieva reconocía que su comportamiento fue inaceptable y pidió perdón a Tamara Falcó.

Aunque lo cierto es que no parece que la hija de Isabel Preysler esté dispuesta a perdonar al empresario.