EXTRAÑOS ACCESORIOS

¿Qué lleva Lady Gaga en la mano? El misterio que perturba Internet

La cantante ha acudido a una entrega de premios con un objeto que, aunque formaba parte de su look, muchos no han adivinado para qué sirve. ¿Es un ave?, ¿un bolso?, ¿un abrigo?.

Lady Gaga en la 'National Board of Review Awards' 2019
Lady Gaga en la 'National Board of Review Awards' 2019 // Getty Images

Europa FM

Madrid 09/01/2019 21:44

Después de llevarse el Globo de Oro por la canción 'Shallow' de la la película que protagoniza, 'A Star Is Born', Lady Gaga ha vuelto a aparecer este martes en otra entrega de premios.

Esta vez acudía a la gala 'National Board of Review Awards', para recoger su premio como Mejor Actriz por su papel en la película musical. Como era de esperar, su look acaparó todas las miradas.

La cantante escogió para la ocasión un vestido de Ralph Lauren estilo esmoquin de cola, color negro, con 23.000 cristales incrustados. Un 'outfit' del todo sencillo si no fuera por el toque excéntrico que caracteriza a Lady Gaga: ¿qué lleva en la mano?.

El "misterioso" objeto acaparó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Unos apuntaban a que se trataba de una boa, otros de un bolso, los más intrépidos decían que se trataba de un pompón de animadora... ¡E incluso hay quien ha afirmado que se trata de una mascota!

Sin embargo, nada de eso. Se trata de una capa que firma el mismo diseñador del vestido. ¿Qué pasa? Que Lady Gaga hizo de todo con ella menos ponérsela sobre los hombros. ¡Como para adivinar qué era!