BEBÉ A BORDO

Quién es Jesús Marchena, el novio de María Isabel y futuro padre de su hijo

Solo quedan seis meses para que María Isabel y su chico Jesús Marchena conozcan a su primer retoño. La joven cantante de 27 años está embarazada de su primer hijo.

María Isabel
María Isabel | Gtres

Europa FM

Madrid09/08/2022 13:51

La segunda semana de agosto empezaba con el diario ABC dando una buena nueva. La cantante María Isabel, conocida por su victoria en Eurovisión Junior en el año 2004 con el tema Antes Muerta que Sencilla, estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja el joven Jesús Marchena.

María Isabel cantó 'Antes muerta que sencilla' en 2004
María Isabel cantó 'Antes muerta que sencilla' en 2004

"Vamos a ser papás"

La filtración de la noticia obligó a la protagonista ha confirmar su estado. "Nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien", aclaraba en su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado varias fotos en las que posa muy sonriente al lado de Jesús Marchena.

La inolvidable artista del abanico y los lunares blancos y rojos se convertirá en madre dentro de seis meses.

A sus 27 años, la joven onubense se ha mostrado eufórica por esta nueva etapa que va a afrontar después de su retirada de la música a finales del 2021. La ansiedad estaba haciendo mella en sus ánimos por volver a una industria musical en la que cada vez hay más competencia y que poco se parece a la que la vio nacer como artista.

"En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", decía la joven antes de mostrar el amor que siente por sus seguidores, con los que asgura que compartirá cada momento de su nueva faceta como madre.

En las fotografías, Marchena y la cantante posan con dos gorras personalizadas con las palabras "mamá" y "papá" en inglés.

Cuánto tiempo llevan juntos

Aunque se desconoce cuál es la fecha real del inicio de su noviazgo, si buceamos en las redes sociales encontramos una pista muy relevante.

La primera foto que María Isabel publicó en su Instagram con Marchena data del 23 de junio de 2020, hace poco más de dos años. Ese mismo verano hicieron sus primeros viajes juntos. Al Algarve, en Portugal, y visitaron Fuerteventura, en las islas Canarias.

"Algunas personas están destinadas para encontrarse!", tituló María Isabel una de sus románticas fotos juntos.

"He dicho sí": una pedida de mano en las Islas Maldivas

La pareja se comprometía a finales de 2021 durante un romántico viaje a las Islas Maldivas, donde Jesús Marchena aprovechó para hacerle la proposición a su chica.

Tras una cena a orillas del mar y a la luz del atardecer, el joven se aventuraba a pedirle matrimonio a María Isabel con la intención de construir un futuro juntos. "He dicho sí! Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado… Sí a poder entendernos con tan solo una mirada… Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita…", contaba ella, entusiasmada, en sus redes sociales.

Ahora, después de dos años de intenso noviazgo y sin haber pasado todavía por el altar, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo, del que no han desvelado el sexo.

Quién es Jesús Marchena: viajero y aventurero

Es un rostro totalmente desconocido en los medios de comunicación. Lejos de dedicarse a la industria musical, no se conoce qué profesión desempeña Marchena.

Lo que sí sabemos es que es cuatro años mayor que su chica. Mientras ella tiene 27, él ya ha soplado las velas de los 31 años.

El joven se define como "viajero de aventuras" natural de Andalucía. En su cuenta oficial de Instagram vemos que ha visitado lugares de ensueño: Filipinas, Marraketch, Maldivas, París, Disney o Portugal han sido algunos de sus destinos, en los que no ha dejado de tomar esas idílicas fotografías que tantos likes acumulan en redes sociales.

"Te quiero. Con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los idiomas y acentos. En todas las direcciones y formas. Con todas las circunstancias y motivos!!!", le dedicó a su chica en una de sus numerosas fotos en pareja.