EXTRAÑA OBSESIÓN

Las rarezas que Ester Expósito le confesó a Ibai Llanos: tiburones y crímenes

Ibai Llanos ha recibido a la actriz en su formato de entrevistas de Twitch 'Charlando Tranquilamente', donde Ester Expósito ha confesado algunas curiosidades de su vida personal, como sus "obsesiones" más extrañas.

Ester Expósito en el Festival de Málaga
Ester Expósito en el Festival de Málaga | Gtres

Europa FM

Madrid23/11/2022 12:24

Ester Expósito se ha pasado por la casa de Ibai Llanos. Y no lo decimos de un modo metafórico, sino literal. El streamer ha montado su oficina de trabajo en su propio hogar y allí recibe a todo tipo de personalidades. Desde futbolistas como Gerard Piqué a cantantes como Morad e incluso actrices como Ester Expósito. Junto a él se han sentado los también streamers Rioboo y Suzyroxx.

La intérprete madrileña, que saltó a la fama en 2018 por su papel en Élite, acumula cerca de 30 millones de seguidores en Instagram. Una horda de fans que la ha convertido en una de las personalidades que más atención reciben. Se escriben titulares sobre sus parejas, acapara todos los flashes de los photocalls a los que acude, las revistas de moda se la rifan... Y el próximo 2 de diciembre estrena 'Venus', una película de terror en la que interpreta a Lucía, una stripper que verá como su vida da un giro de 180º tras el robo de una mochila.

Con esta abrumadora expectación, no cabía duda de que la charla entre Ibai Llanos y Ester Expósito iba a generar un buen puñado de comentarios. Muchos se centran en las curiosidades que la joven de 22 años ha contado sobre su vida privada.

La actriz ha revelado que una de sus grandes "obsesiones" son los tiburones blancos. El buceo es su deporte favorito y meterse en una jaula para observarlos de cerca sería su plan perfecto. "Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos", contó.

Estos animales acuáticos, populares por ser uno de los depredadores más mortales del planeta, han protagonizado multitud de tramas en el cine. "He visto todas las pelis de tiburones blancos", decía antes de confesar que el algoritmo de sus redes sociales conoce esta gran pasión. "Cuando entro en el reels solo veo vídeos de tiburones. Mi algoritmo está lleno. Ves cómo les echan carne...", confesó.

Más allá de esta extraña rareza, Expósito se ha confesado adicta a las series sobre asesinos en serie. Aseguró que le encantaba ver "documentales de crímenes" y que era muy "desorganizada" en su día a día. A pesar de eso, sí lleva al dedillo su rutina de cuidado de la piel: "cuando me estoy lavando la cara, siempre voy por partes".

"Tengo ansiedad antes de dedicarme a esto"

No solo confesó sus aficiones más desconocidas. Expósito también reconoció que no le ha sido fácil lidiar con la fama, una popularidad extrema que alcanzó casi de la noche a la mañana.

Detesta estar siempre en el foco mediático y tener que andar con ojo para que no se confundan las cosas que dice o hace. "La presión y el foco mediático de que, con cualquier cosita, ten cuidado, porque se puede sacar de contexto o se puede hacer un mundo de una cosa que ni es real", explicó, algo indignada.

Toda esta situación y exposición continua ha agravado un problema que ya sufría desde antes de meterse de lleno en la interpretación.

"Tengo ansiedad desde antes de dedicarme a esto. En varios momentos de mi vida he tenido ansiedad y es complicado estar tan expuesta. Y también soy tímida", dijo antes de aclarar que "muchísimos actores y actrices son muy tímidos, y en la cámara pueden encontrar un lugar donde no sentirse juzgados, como suele pasar en el día a día".