LA CUENTA 'DADDYOFIVE'

Retiran la custodia de sus hijos a un famoso youtuber y a su mujer por hacerles bromas pesadas para Internet

Una sentencia retira la custodia de los dos hijos menores de un matrimonio que solía hacerles bromas y las publicaba en Youtube en el canal DaddyOFive, que tiene casi un millón de suscriptores. En muchas ocasiones los pequeños terminaban llorando, en especial Cody, el menor de los cinco.

Frame 12.983518 de: Retiran la custodia a unos padres por colgar en Youtube bromas ofensivas a sus hijos
Frame 12.983518 de: Retiran la custodia a unos padres por colgar en Youtube bromas ofensivas a sus hijos // Frame 12.983518 de: Retiran la custodia a unos padres por colgar en Youtube bromas ofensivas a sus hijos

Europa FM

Barcelona 04/05/2017 10:19

DaddyOFive es un famoso youtuber norteamericano llamado Mike Martin que desde 2015 es conocido por hacerle bromas a sus cinco hijos, junto a su mujer Heather. Algunas de estas bromas son más que pesadas para unos niños pequeños que muchas veces no las entienden como tal y acaban disgustados y llorando.

El vídeo que más visitas tuvo, antes de ser borrado, se titulaba "Padre destruye de la xBox de su niño". En él se veía como Mike entraba en la habitación de su hijo Cody, que estaba jugando con la consola, se la apagaba y la destrozaba. El pequeño se llevaba tal disgusto que cuando volvía a entrar en su habitación y se encontraba una xBox nueva no lograba entender la situación ni perdonar a su padre.

Pero este no fue el único disgusto que se llevó Cody, el menor de los cinco hermanos era el principal objetivo de las bromas de sus padres. También se pudo ver cómo le castigaban sin ir a Disneyland sin razón aparente, o como le decían que lo iban a dar en adopción; todas estas bromas terminaban con el llanto del niño.

Muchos de estos vídeos han preocupado a un gran número de usuarios que se preocupaban por el estado de los pequeños y finalmente se les ha retirado la custodia de los dos hijos menores a Mike y a su actual pareja Heather, y devolviéndosela a su madre biológica.

Tras la retirada de la custodia, tanto Martin como Heather borraron todos los vídeos del canal de Youtube y han publicado uno nuevo donde se les ve llorando, pidiendo perdón y confesando que se sienten avergonzados.