SE ACABAN DE DIVORCIAR

Ricky Martin, acusado de haber sido infiel a su ya exmarido Jwan Yosef

El cantante puertorriqueñoRicky Martin y el pintor Jwan Yosef anunciaron su divorcio hace escasos días mediante un comunicado publicado en redes sociales. Ahora, un programa de prensa rosa ha expuesto las posibilidades de infidelidad por parte del cantante.

Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

Ricky Martin, acusado de haber sido infiel a su ya exmarido Jwan Yosef.
Ricky Martin, acusado de haber sido infiel a su ya exmarido Jwan Yosef. | Getty Images

Europa FM

Madrid12/07/2023 17:22

Parece que el anuncio de divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef trae cola. Este martes, Chisme no like, el programa que forma parte del conglomerado mexicano de medios de comunicación TV Azteca, ​hizo pública la información acerca de la supuesta infidelidad del cantante de Livin la vida loca a su ya exmarido, con el que mantuvo seis años de consolidada relación.

Según el medio, el tercero en discordia sería el actor porno Max Barz, con el que se confirma que el artista puertorriqueño ha tenido varios encuentros a lo largo de su matrimonio.

El actor de 24 años —según indica en su descripción de su perfil en Instagram— anuncia en su biografía de Twitter su oficio y su contenido en la red social bajo suscripción OnlyFans, plataforma en la que acumula 132 mil "me gusta".

Una relación abierta

Según ha informado el medio Daily Mail la pasada semana, la pareja ha mantenido durante la mayor parte de su matrimonio una relación abierta, que se terminó cuando "la pasión entre ellos dejó de existir", tal y como ha contado un amigo de la pareja al periódico.

"Ninguno de los dos se enamoró de otra persona", aseguraba la fuente. Pero eso no impidió que el sueco sintiera celos por las aventuras de su entonces esposo.

El anuncio de su separación y la relación de la expareja

La pasada semana el cantante y el pintor compartieron en sus perfiles de Instagram la noticia. Con un corazón blanco como pie de foto, ambos daban a conocer la noticia: "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", comenzaba el mensaje.

Un divorcio que ha llegado después de seis años de matrimonio y dos hijos y que se plantea de forma amistosa.

El cantante puertorriqueño y el pintor sueco han destacado que su principal deseo ahora es "seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad", así como "continuar la crianza conjunta de sus hijos, conservando el respeto y el amor que se tienen".

Ricky (51) y Jwan (38) se conocieron por Instagram en 2015 y seis meses después empezaron a salir. Hicieron oficial su relación en 2016 y un año después anunciaron su compromiso. Se casaron en una boda privada e improvisada a la que solo acudieron los padres de los novios y el juez. Fue entonces cuando entró en vigor la nueva política migratoria de Donald Trump y como la mayoría de la familia de Jwan es siria, no pudieron asistir.

Año tras año, los dos han aparecido públicamente en múltiples eventos y ocasiones, tanto ellos solos como también junto a sus pequeños, pero finalmente su relación de pareja ha terminado, aunque no tiene por qué haber finalizado la amistad que los une.