inesperada ruptura

Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

Después de seis años de matrimonio y dos hijos, Ricky Martin y Jwan Yosef han decidido divorciarse de mutuo acuerdo. El cantante y su exmarido lo han hecho público a través de un escrito para la revista People, en el que han pedido seguir teniendo "una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz".

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef | Getty

Europa FM

Madrid06/07/2023 15:44

Ricky Martin y Jwan Yosefhan decidido poner punto y final en su relación y divorciarse después de seis años de matrimonio y dos hijos. La noticia ha pillado a sus fans y ellos han elegido la revista People para publicar un comunicado en el que han detallado brevemente lo sucedido y piden respeto para ellos.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", han comenzado.

El cantante puertorriqueño y el pintor sueco han destacado que su principal deseo ahora es "seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad", así como "continuar la crianza conjunta de sus hijos, conservando el respeto y el amor que se tienen".

Los dos hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky y Jwan tuvieron dos hijos en conjunto: Lucía (2018) y Renn (2019). Además, la pareja también cuidaba a los gemelos Matteo y Valentino, que el intérprete de Livin' la Vida Loca tuvo a partir de un vientre de alquiler.

La pareja ha subido un post en Instagram en el que han compartido la misma información, pero también han querido dar las gracias "por todo el amor y apoyo que han recibido durante estos años".

Han explicado que ahora mismo se encuentran en "total tranquilidad y paz para comenzar este nuevo capítulo de sus vidas".

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante y el pintor sueco se conocieron por Instagram en 2015 y seis meses después empezaron a salir. Hicieron oficial su relación en 2016 y un año después anunciaron su compromiso. Se casaron en una boda privada e improvisada a la que solo acudieron los padres de los novios y el juez.

Fue en este momento cuando entró en vigor la nueva política migratoria de Donald Trump y como la mayoría de la familia de Jwan es siria, no pudieron asistir: "Tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria, así que posiblemente no podrán venir a este país", dijo el puertorriqueño.

Año tras año, los dos han aparecido públicamente muchas veces, tanto ellos solos y también junto a sus pequeños, pero esta historia de amor ha llegado a su fin.

Antes de conocer al pintor, Ricky estuvo saliendo con Carlos González Abella, pero rompieron en 2013. La pareja estuvo junta durante cinco años y fue en ese momento cuando vinieron al mundo sus hijos gemelos.

Se le relacionó también con Pablo Alborán, aunque esto nunca se ha confirmado oficialmente.