"ESTAMOS EMBARAZADOS"

Ricky Martin anuncia que va a ser padre por cuarta vez

Ricky Martin ha sido uno de los protagonistas de la 23 Cena Anual de la Campaña de Derechos Humanos, donde recibió el 'Premio Visibilidad'. El puertorriqueño, que acudió junto a su marido y sus hijos Matteo y Valentino, dio la gran noticia de que será padre por cuarta vez.

Ricky Martin en la Paris Fashion Week
Ricky Martin en la Paris Fashion Week // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/09/2019 15:12

El pasado fin de semana se ha celebrado en Washington la 23 Cena Anual de la Campaña de Derechos Humanos, donde acudió Ricky Martin. El artista fue uno de los protagonistas de la noche al ser galardonado con el 'Premio Visibilidad', por lo que dio un bonito discurso en el que hablaba de su familia.

"Mi marido Jwan, te quiero. Mis preciosos gemelos Valetino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois maravillosos, os quiero", les decía a su marido y a sus gemelos, que estaban presentes en el evento.

También tuvo unas bonitas palabras para la pequeña Lucía, que llegó al mundo a principios de año, se había quedado en casa con su abuela. Pero sin duda la gran noticia fue cuando Ricky anunció que "están embarazos" de nuevo y que están esperando un nuevo bebé para ampliar la familia y que los asistentes recibieron con un gran aplauso.