QUÉ SORPRESA

Ricky Martin confiesa qué famoso le hizo descubrir que era gay

Han pasado ya siete años desde que Ricky Martin reconoció que era homosexual. El cantante no tiene ningún reparo en hablar sobre su vida privada y lo ha mostrado en su visita al programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' en el que ha revelado quién fue su primer amor platónico.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 06/03/2017 17:01

Ricky Martin, una de las estrellas internacionales abiertamente homosexual más importante del mundo, ha revelado en una entrevista para el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' quién fue su amor platónico. Hace poco supimos uno de sus fetiches ocultos y ahora, uno de sus secretos mejor guardados. Una espectadora del programa fue quien quiso conocer qué hombre le había vuelto loco y Ricky no dudó en contestar.

"Me estás transportando a aquellos tiempos de 'Fiebre del sábado noche' con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta, e incluso se agarra ahí abajo". "Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué", dijo entre risas el artista puertorriqueño.

Además, el cantante de "La Mordidita", que estará de gira por España y estrenará su nuevo show en Las Vegas el próximo 5 de abril, dijo que llegó a conocer a Travolta en persona pero nunca se atrevió a confesarle su secreto: "Estoy seguro de haberle visto en persona, pero evidentemente, nunca fui capaz de decirle que él fue mi primer amor".

Ricky Martin confiesa el nombre de su amor platónico
Ricky Martin confiesa el nombre de su amor platónico // Agencias