Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE ENCANTAN LOS PIES

El fetiche oculto de Ricky Martin

Está claro que hay gustos para todos y así lo ha confirmado Ricky Martin, que en una entrevista ha confesado que siempre se fija en los pies de las personas.

@europa_fm | Barcelona | 25/02/2017

Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana / Twitter

Tras conocer que Ricky Martin estará de gira en España, vamos a descubrir uno de sus mayores secretos del cantante. El artista ha confesado lo primero que se fija cuando conoce a alguien y probablemente es lo que menos te imaginas.

En la entrevista que ha concedido, ha explicado que cuando le presentan a una persona, disimuladamente baja la mirada para mirarle los pies. Y es que, Ricky Martin ha declarado que le encanta esta parte del cuerpo, es su fetiche y cree que los pies reflejan y dicen mucho de una persona.

Así que probablemente, el futuro marido del artista, Jwan Yosef, tenga unos pies bonitos, algo que desconocemos porque no se le ven en las fotos que se filtraron donde aparece desnudo. Por lo tanto, ya lo sabes, si quieres conquistar a Ricky Martin, hazte la pedicura y presume de pies.

Ranking de artistas