Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUERTO RICO | PEQUEÑO VÍDEO

Ricky Martin se contagia del fenómeno y baila 'Despacito'

Ricky Martin lleva una vida muy ajetreada, más desde que comenzara su espectáculo en Las Vegas, del que ya hemos oído hablar bastante y no solo por el vídeo en el que aparecía desnudo, cubriéndose solo con una toalla. Así que el artista ha pasado por su país, para relajarse en casa antes de reanudar su apretada agenda, que le lleva esta noche a Washington.

@europa_fm | Barcelona
| 04/05/2017
Ricky Martin durante su actuación en el Festival de Sanremo

Ricky Martin durante su actuación en el Festival de Sanremo / Agencias

El guapísimo cantante no ha podido resistirse a los encantos del último temazo de Luis Fonsi, ‘Despacito’, y ha compartido un pequeño vídeo en el que baila con los brazos en alto, junto a una declaración de principios: “🎶 "this is how we do it down in Puerto Rico"🎶 #Despacito (“Así es como lo hacemos en Puerto Rico #Despacito”).

En apenas 48 horas, el vídeo acumula más de 850.000 reproducciones y gran cantidad de compatriotas celebraban el comentario del cantante y el guiño a Luis Fonsi.

🎶 "this is how we do it down in Puerto Rico"🎶 #Despacito 🇵🇷

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Últimas Noticias