Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSA PARA UNO DE LOS NIÑOS

Ricky Martin muestra la pasión de uno de sus hijos

Si por algo destaca Ricky Martin es por ser un padrazo y estar orgulloso de sus hijos. El cantante ha compartido una foto en la que revela el hobby de uno de sus gemelos: la fotografía. En la imagen podemos ver al puertorriqueño posando para el pequeño, que sujeta una cámara de fotos.

@europa_fm | Barcelona | 05/09/2017

Mi hijo y su fotografía.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Con casi 9 años, parece ser que Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, ya empiezan a tener alguna que otra afición. Y así lo ha mostrado el cantante, que ha compartido una instantánea en la que posa para uno de sus pequeños.

En la imagen, publicada en su perfil de Instagram, aparece el intérprete de La Mordidita haciendo muecas mientras uno de los gemelos le hace un fotografía con una cámara.

No es la primera vez que Ricky Martin presume de sus hijos, con los que posó por primera vez en el estreno de la película infantil Rogue One, junto a su novio Jwan Yosef.

Últimas Noticias