Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REGALO PARA SUS FANS

Ricky Merino de OT versiona 'Pillowtalk' de Zayn Malik

El triunfito Ricky Merino ha querido dar una sorpresa a sus fans, que hace meses le pidieron que grabase una versión de 'Pillowtalk' de Zayn. Pues bien... ¡el deseo de sus seguidores se ha hecho realidad!

@europa_fm  | Madrid | 09/08/2018

Ricky Merino

Ricky Merino / Instagram

Parece que fue ayer cuando terminó Operación Triunfo, pero la verdad es que ya han pasado seis meses. De hecho, solo quedan dos para que comience la segunda edición del talent show que dio a conocer a Amaia, Aitana, Mimi, Roi... Algunos de los triunfitos ya han sacado sus primeros singles en solitario y la verdad es que no les va nada mal.

Mientras Ricky Merino espera para comenzar con su proyectos personales, el artista ha querido hacer un pequeño regalo a sus fans, que están impacientes por escuchar nueva música. El cantante ha grabado una cover del tema de Zayn Malik 'Pillowtalk' y sus seguidores han enloquecido.

"Hace meses algunos me pedisteis que grabara cover de Pillowtalk. Os prometí que de aquí a la salida de mi single os iría dando contenido musical y aunque me daba un poco de palo subirlo, os hice caso y lo grabé. Así que haí va. Espero que os guste!", ha escrito en sus redes sociales.

Últimas Noticias