Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Mimi marca terreno con su girlband Lola Índigo y el éxito 'Ya no quiero ná'

La ex concursante de Operación Triunfo Mimi acaba de estrenar su primer single. Así suena 'Ya no quiero ná', el debut de Lola Índigo.

@europa_fm  | Madrid | 20/07/2018

Mimi presenta a Lola Índigo

Mimi presenta a Lola Índigo / Youtube

Miriam Doblas lo tenía claro. Su proyecto al salir de la academia de Operación Triunfo sería diferente. Su punto fuerte es el baile y lo sabe. Así, alejándose de los tópicos pop, la joven puso en marcha su propia girlband, Lola Índigo.

La joven, que también ha sido concursante de Fama! A Bailar, ha sabido crear algo único y distinto. Tanto ella como sus cuatro bailarinas transmiten, en este primer videoclip, la fuerza y el coraje del sexo femenino. "Si estoy sola con ella jugando no es pa provocarte", canta Mimi en un gesto de rechazo a las conductas machistas.

'Ya no quiero ná' lo va a petar. Tanto el vídeo como la canción tienen todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas más reproducidos del verano. Los sonidos pregrabados, esos tambores y la mágica digitalización de la voz lo convierten en un tema de lo más actual, que guarda ciertas similitudes con El Anillo de Jennifer Lopez. La cantante acaba de ser confirmada, además, como concursante de la nueva edición de Tu Cara Me Suena.

 

Últimas Noticias