PECHOS Y TRASEROS REALES

Rihanna, muy aplaudida por la elección de sus modelos para su línea de lencería

Hace solo una semana que Rihanna ha puesto a la venta su colección de lencería Savage X Fenty pero la estrategia de Barbados ya se puede catalogar como un éxito. Si buscas ropa interior que te siente bien, la encontrarás, independientemente del peso o las medidas que tengas. Y además es sexy.

Rihanna con las modelos de Savage X Fenty
Rihanna con las modelos de Savage X Fenty // Instagram @savagexfenty

Europa FM

Madrid 16/05/2018 22:27

Después de ver la colección de maquillaje de Rihanna, que incluía 40 tonos diferentes de base (que se adaptan a cada tipo de piel, más clara o más oscura), todo hacía presagiar que su colección de lencería iba a ser igual: apta para mujeres muy diferentes entre sí.

Así, Savage X Fenty tiene como objetivo que cualquier mujer encuentre ropa interior que le guste, independientemente de su talla o la forma de su cuerpo. Lo más común en las tiendas de ropa interior es encontrar poca variedad de tallas, habiendo solo pequeña, mediana o grande para las braguitas y/o tangas. En los sujetadores, más de lo mismo. "Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz", explicó la cantante en declaraciones a Vogue.

Savage X Fenty está formada por un total de 90 modelos de piezas de ropa interior con multitud de tamaños y colores. En partes de abajo encontramos tallas hasta la XXXL y en partes superiores las medidas van desde la 32A hasta la 44DD. En la web se pueden encontrar sujetadores, bralettes, tangas o bodys aptos para todo tipo de cuerpos. Y nos encanta, tanto la ropa como las modelos escogidas para lucirla. Mujeres reales. 👏