Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NUEVO ROMANCE?

Rihanna, muy cercana a ASAP Rocky tras la ruptura con Hassan Jameel

Después de conocerse la ruptura de Rihanna y el empresario Hassan Jameel el pasado fin de semana, la cantante ha sido vista con el rapero A$AP Rocky de lo más cómplices en el backstage de un concierto benéfico en Nueva York. Entre ambos artista hay una gran amistad desde hace años pero parece que estos últimos días están pasando más tiempo juntos, lo que ha desatado los rumores sobre una posible relación.

Europa FM
  Barcelona | 21/01/2020
Rihanna y ASAP Rocky en la Paris Fashion Week

Rihanna y ASAP Rocky en la Paris Fashion Week / Getty

El pasado fin de semana el portal US Weekly anunciaba en exclusiva la ruptura entre Rihanna y el empresario Hassan Jameel, con quien salía desde 2017. La pareja siempre quiso llevar su relación en la más estricta intimidad y no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando Rihanna habló sobre su chico en una entrevista.

Fue para Interview Magazine, donde la cantante confesó que quería ser madre y que estaba enamorada de Jameel: "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas P que significan días personales".

Pero justo cuando parecía que Riri se encontraba en un gran momento de estabilidad emocional, una fuente cercana a la artista reveló la ruptura al ya mencionado portal asegurando que sus agendas y sus planes de futuro se habían interpuesto entre ellos y por eso habían decidido seguir sus vidas por separado.

Esta no es la única noticia sobre la vida personal de la cantante, ya que los rumores de un nuevo romance están cobrando cada vez más fuerza a raíz de unas imágenes donde se le ve muy sonriente junto al rapero A$AP Rocky.

Ambos cantantes acudieron juntos a al concierto benéfico 2020 Yams Day Benefit y se les pudo ver de lo más cómplices en el backstage.

Esta no es la primera vez que existen rumores sobre una relación entre Rihanna y A$AP Rocky. En 2013, cuando la artista colaboró en el tema 'Fashion Killa' del rapero, se les pudo ver besándose en el set de rodaje.

 

Y siempre que se les ha visto juntos en algún evento, se han mostrado de lo más cómplices el uno con el otro.