tras siete años juntos

Risto Mejide y Laura Escanes anuncian su separación

Risto Mejide yLaura Escanes se separan después de siete años de relación y una hija juntos. Los dos han contado la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo texto lleno de amor y respeto.

Risto Mejide cuenta cuáles son las manías de Laura Escanes que odia
Risto Mejide cuenta cuáles son las manías de Laura Escanes que odia | GTRES

Europa FM

Madrid25/09/2022 18:05

Risto Mejide y Laura Escanes se separan. Así lo han anunciado ambos en redes sociales, después de siete años juntos, una hija en común, Roma, de dos años, y un proyecto de podcast juntos Cariño, ¿pero qué dices?

La pareja se conoció a través de las redes sociales en el año 2015, y fueron cocinando a fuego lento una relación que se consolidó de manera definitiva el 20 de mayo de 2017 en una boda de ensueño, donde se juraron amor eterno con hashtag incluido #toelrrato.

Durante estos siete años también han vivido muchos baches, como un padre que no aceptaba la relación, y el fantasma de la diferencia de edad (21 años), que a ellos no les perseguía pero que todo el mundo se atrevía a juzgar y comentar.

Cada uno ha escrito un texto personal y lleno de sentimiento en sus perfiles para anunciar su separación, en el que han plasmado su amor, agradecimiento y respeto por el otro a pesar de tomar caminos diferentes. Empezamos por el de Laura:

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor ❤️ Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia 🙏🏼 Gracias. Siempre".

Continuamos con el comunicado de Risto:

"Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato. 1/6/2015 - 25/9/2022 #casiToelrrato"

Risto y Laura acaban de demostrar con estas duras y bonitas palabras que una relación se puede terminar de manera madura, respetuosa y con mucho amor después de haber compartido tantos años, recuerdos y momentos, todo un ejemplo.