Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ORTADA DE MEN'S HEALTH

Roberto Leal revoluciona con su posado ligerito de ropa luciendo cuerpazo de infarto

El presentador Roberto Leal se ha convertido en portada de mayo de la revista Men's Health, donde ha dejado a sus fans boquiabiertos gracias al gran esfuerzo y al impresionante cambio físico que ha experimentado en poco tiempo. Dos meses de duro entrenamiento, y alimentación sana y equilibrada, han logrado que luzca un físico espectacular.

@europa_fm  | Barcelona | 30/04/2018

Roberto Leal en el plató de OT

Roberto Leal en el plató de OT / Instagram

El presentador se ha convertido en la portada del mes de mayo de la prestigiosa revista Men's Health, donde ya hemos visto otras transformaciones increíbles como la de Pablo Motos, o el cuerpazo de Jorge Fernández.

Roberto Leal

Roberto Leal / IG

El presentador ha ido compartiendo su esfuerzo y progreso y sus redes sociales, y he aquí el resultado. ¡Desde luego tanto esfuerzo ha valido la pena!

"Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales. Ya en los kioscos", ha escrito en su Instagram junto a la portada de la revista. ¡Enhorabuena!

Últimas Noticias