Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU SECRETO MÁS PERSONAL

Rosa López confiesa su drama familiar: "Mi familia ha pedido en la calle"

Rosa López acaba de lanzar nuevo single y ha concedido una sincera entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde ha desvelado un gran drama familiar.

@europa_fm | Madrid | 31/05/2017

Rosa López

Rosa López / Instagram

Rosa López que acaba de lanzar su nuevo single 'Al fin pienso en mi', ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas y ha contado un drama familiar muy grande para ella.

La cantante que no para de hacer cosas tras concursar en Tu Cara Me Suena, está trabajando en su próximo disco y en el reality que está grabando sobre su vida, 'Soy Rosa'.

Todo parecen ser éxitos en la vida actual de la artista, pero ha confesado algo por lo que su familia tuvo que pasar hace tiempo, “Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían la voluntad. Al final, con dos cojones, montó una empresa”, se sinceró.

Por lo que ella ha contado en diferentes entrevistas y lo que hemos podido ver sobre su vida, antes de que el concurso le cambiara la vida a ella y a su familia para siempre, Rosa tuvo una juventud complicada.

Últimas Noticias