SU DEBUT EN LA CEREMONIA

Rosalía en la gala MET: el vestido inspirado en Lola Flores y la comentada conversación con Gigi y Kendall

La aparición de Rosalía en la MET Gala era de lo más esperado en esta edición. Y no ha defraudado. La cantante ha escogido un look en tonos corales inspirados en otra gran artista española: Lola Flores.

Rosalía deslumbra en la MET Gala 2021
Rosalía deslumbra en la MET Gala 2021 | Gtres

Europa FM

Barcelona14/09/2021 09:00

Rosalía ha tenido el privilegio de ser una de las pocas estrellas españolas invitadas a la ceremonia de la MET Gala, en Nueva York. El look que iba a escoger para hacer su aparición en la alfombra roja era todo un misterio pero no ha defraudado y ha deslumbrado un espectacular vestido de Rick Owens con mucho sabor español.

En tonos corales, Rosalía dejaba sus hombros al descubierto con un estilo que recordaba a la época dorada de Hollywood. Sin embargo, su falda corta con flecos y su larguísima cola estaba inspirada en el "poderío" de Lola Flores, tal como ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram.

Rick Owens se ha inspirado en un vestido blanco con varias capas de flecos con el que Lola Flores deslumbró décadas atrás, pero que Rosalía ha sabido darle un toque de lo más actual con unas botas de plataforma.

Rosalía en la MET Gala 2021
Rosalía en la MET Gala 2021

Además, Rosalía aprovechó la ocasión para reunirse con otras celebridades como Kendal Jenner y Gigi Hadid, con quien se las vio charlando animadamente y provocó la euforia de los fans.