RETIRADO DEL CINE

Rummer, la hija mayor de Bruce Willis, comparte nuevas fotos de su padre tras convertirse en abuelo

Bruce Willis se acaba de estrenar como abuelo. El legendario actor, que se retiró hace un año de las pantallas por su complicada enfermerdad, ha recibido una tierna dedicatoria por parte de su hija mayor, Rummer.

Bruce Willis
Bruce Willis | Getty

Europa FM

Madrid20/06/2023 10:59

Bruce Willis vive retirado del cine pero arropado por su familia. El actor comunicó en marzo de 2022 que padecía afasia, un trastorno del lenguaje que le impedía desarrollar su carrera con normalidad, pero más tarde el diagnóstico fue todavía más demoledor.

El actor sufre demencia frontotemporal, una cruda y dura enfermedad que impulsó una oleada de amor hacia el intérprete, tanto por parte de sus seguidores como de su familia, que se volcó en sus tratamientos desde el primer momento.

De esta manera, cualquier noticia o avance que rodee al actor se convierte en noticia. Hace unos días, su hija mayor Rummer Willis -nacida de su relación con Demi Moore- daba a luz en un parto casero a su primera hija, Louetta Isley, el pasado mes de abril. Automáticamente, Willis se convertía en abuelo a sus 68 años.

Así, con motivo del Día del Padre -que en Estados Unidos se celebra el 18 de junio- su primogénita quiso tener unas palabras de admiración hacia el intérprete junto a unas fotos abrazando a la bebé, su nieta.

"Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el abuelo más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir", escribió en su cuenta de Instagram -donde atesora un millón de seguidores- antes de rendir su amor hacia su pareja y padre de su hija, el músico Derek Richard Thomasm, al que agradece "contruir un hermoso jardín, llenar la casa de música y los cambios de pañales de madrugada".

Su segunda hija, Scout LaRue Willis, también acudió a sus redes sociales para felicitar a su padre en un día tan especial. Le dedició al actor un emotivo texto en el que aunque deja entrever las dificultades que atraviesa la familia, expresa su admiración y agradecimiento por formar parte de ella. Además, la joven hizo referencia a otras familias que estén viviendo complicaciones similiares.

"Me siento tan afortunada de conocer el tipo de ternura que comparte este hombre, la profunda admiración, el respeto y la reverencia que siente por su familia. Me siento tan afortunada de que este hombre increíble y vibrante sea mi padre. ¡Pensando en todos para quienes hoy ha sido un desafío y los amo con lo más profundo de mi corazón! Qué paciencia, compasión y presencia aprendemos a través de los mayores desafíos de nuestras vidas", escribió junto a los tiernas fotografías con el inolvidable actor de La Jungla de Cristal.

"Nos ha conmovido mucho el amor que todos han compartido por nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil. Vuestra compasión, comprensión y respeto continuos nos permitirán ayudar a Bruce a vivir una vida lo más plena posible", dijeron tras conocer el diagnóstico las mujeres que le acompañan día a día. Estas son Emma Heming (su mujer actual), Demi Moore (su exmujer) y sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn Willis.

Desde que se retiró del cine, Willis lleva una vida tranquila apartado de la vida pública.