Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXCLUSIVA DE 'EL PROGRAMA DE AR'

Salen a la luz las primeras fotos de Malú y Albert Rivera juntos

Desde que el pasado mes de febrero la revista Semana publicó que Malú y Albert Rivera habían pasado la noche juntos y que estaban iniciando una relación, confirmar estos rumores ha sido un arduo trabajo para la prensa del corazón. Una periodista de 'El Programa de AR' ha sido la que ha visto a la pareja haciendo unas compras y han publicado las imágenes en el programa.

Europa FM
  Barcelona | 11/06/2019
Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú / Gtres

Conseguir las imágenes que confirmaran la relación entre Malú y Albert Rivera, cuyos rumores empezaron el pasado mes de febrero debido a una publicación de la revista semana, era de lo más buscado entre la prensa del corazón.

La exclusiva ha recaído en 'El Programa de AR', cuando una de sus periodistas vio a la pareja haciendo unas compras en un centro comercial a las afueras de Madrid. En el espacio televisivo aseguran que ni la cantante ni el líder de Ciudadanos se ocultaban de la gente y que actuaron con total normalidad mientras se probaban unos productos de cuidado facial.

 

"Había mucha complicidad, Malú le acariciaba la cara con delicadeza" ha explicado en el programa la periodista Patricia López Aguado, que fue quién vio a la pareja en el centro comercial.

Últimas Noticias