SEGÚN LA REVISTA SEMANA

Albert Rivera y Malú, celebran San Valentín siendo “más que amigos”

El último número de la revista 'Semana' muestra en portada a Albert Rivera y Malú con el titular "más que amigos", publicando unas imágenes en exclusiva donde puede verse a la cantante yendo a casa del político la noche del 14 de febrero y abandonándola a la mañana siguiente.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/02/2019 09:36

De confirmarse una relación entre ambos estaríamos ante una de las parejas más sorprendentes de principios de año. Según recoge la revista 'Semana', Albert Rivera y Malú pasaron la noche del 14 de febrero juntos en la casa del político a las afueras de Madrid.

En las imágenes en exclusiva, se puede ver como un chófer recogió a Malú en su domicilio y la llevó hasta la casa de Rivera la noche del 14 de febrero. Las siguientes imágenes muestran como el chófer regresa para recoger a la cantante al día siguiente.

Según ha revelado a dicha publicación una persona próxima a uno de los protagonistas, la pareja "se está conociendo" y se están viendo desde hace unos meses. También afirma que han acudido juntos a fiestas privadas de amigos.

El sutil mensaje de Albert Rivera en sus redes sociales el pasado mes de diciembre podría dar a entender el inicio de este romance, cuando fue a verla a un concierto en el Wizink Center de Madrid: