BUENAS NOTICIAS

Salvador Sobral agradece el apoyo que ha recibido tras el trasplante

A pocas horas de terminar el 2017, Salvador Sobral ha querido dar las gracias a todas las personas que le han mandado fuerza y energía durante estos complicados meses, donde ha dejado de lado su carrera artística para recuperarse del trasplante de corazón.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 30/12/2017 14:15

El 2017 ha sido un año intenso para Salvador Sobral. Tras ganar Eurovision, su estado de salud empeoró y se vio obligado a dejar la música, y fue trasladado a la UCI a la espera de recibir un trasplante de corazón. La intervención se llevó a cabo con éxito, aunque el artista luso nos dio un susto por unas complicaciones en los riñones y el sistema urinario.

A pesar de todo, actualmente Salvador Sobral está bien, solamente está a la espera de que los médicos le den el alta definitiva. Asimismo, durante todos estos meses, el cantante ha recibido el apoyo de sus seguidores y ahora ha querido dar las gracias por todos estos mensajes.

Su primera publicación en Facebook tras el trasplante de corazón, ha querido dedicársela a todas aquellas personas que le han mandado cartas o vídeos durante este tiempo.