DELITO DE ODIO

Sam Smith muestra su apoyo a la pareja de lesbianas agredida por homófobos: "me rompe el corazón"

El cantante ha dedicado en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras a la pareja de chicas que recibió una paliza en un autobús de Londres tras negarse a darse un beso, como pedía el grupo de chicos que las agredió.

👉 Sam Smith revela el terrible motivo por el que se hizo una liposucción en los pechos con 12 años

👉 Necesitas volver a ver a Sam Smith bailando Gloria Estefan

La pareja tras la agresión
La pareja tras la agresión // Facebook

Europa FM

Madrid 11/06/2019 21:23

Los cinco detenidos por la agresión a la pareja de lesbianas en un autobús de Londres han sido puestos en libertad, tal y como informa Antena 3 Noticias. Los agresores, que tienen edades comprendidas entre los 15 y los 18 años, han sido puestos en libertad bajo fianza.

El próximo mes de julio tendrán que declarar ante la Policía por la agresión homófoba que terminó con Melania Geymonat y su novia, Chris con la cara ensangrentada y amoratada. Además, el grupo de jóvenes les robaron un bolso y un teléfono móvil.

El suceso ha causado gran conmoción en Reino Unido, y Sam Smith ha querido dejar claro en sus redes sociales su profundo rechazo ante este tipo de delitos de odio.

"Esta imagen me rompe el jodido corazón cada vez que la veo. ¡Espero que esto te lleve a casa (especialmente durante el mes del orgullo) porque aún hay tanto por lo que luchar! A las dos chicas de este ataque, todo mi corazón y mi alma están con vosotras y con todos los supervivientes de ataques homófobos que ocurren diariamente en todo el mundo", ha escrito.