YA LE HAN DADO EL ALTA

Sara Carbonero, ingresada de nuevo en el hospital Ruber Internacional de Madrid

Después de haber sido intervenida en el hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado 21 de mayo para extirparle un tumor de un ovario, Sara Carbonero ha vuelto a ser ingresada en el mismo centro el pasado domingo.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/06/2019 14:28

Sara Carbonero ha vuelto a ingresar en el hospital Ruber Internacional de Madrid semanas después de haber sido intervenida en el mismo centro de un cáncer de ovario.

La periodista fue hospitalizada el pasado domingo tras acudir al bautizo de Hugo, hijo de su amiga y también periodista Isabel Jiménez.

Según recoge la revista Diez Minutos, Sara ya ha sido dada de alta y se encuentra de nuevo en casa y estable, ya que dos días después del ingreso ha podido disfrutar del concierto de Ed Sheeran en el estadio Wanda Metropolitano.

La misma publicación explica que durante su hospitalización, la periodista recibió la visita de su madre, su hermana Irene; y su amiga Isabel Jiménez. Aunque no se saben las causas del ingreso, parece que todo fue una pequeña indisposición ya solucionada.