Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La vida le ha dado otro duro golpe a Sara Carbonero, que acaba de perder a su abuelo paterno. La periodista ha compartido la triste noticia en la red, donde ha publicado una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecen sus abuelos besándose y ha escrito "Juntos por fin".
La periodista Sara Carbonero ha reflexionado sobre lo sencillas que son las cosas que realmente nos hacen felices, al margen de contratiempos, imprevistos y cambios de planes.
Decenas de celebrities y personalidades del cine, la moda y la música se unen en el reto 'Women Supporting Women', una cadena de publicaciones que pone en valor la importancia de apoyarse mutuamente entre mujeres, algo indispensable para terminar rompiendo las barreras de género.
Después de meses de tratamiento, Sara Carbonero no esconde en su cuenta de Instagram su nuevo aspecto. La presentadora tiene el rostro más delgado y el pelo estilo 'pixie', un corte que presentó hace unos días a sus seguidores.
Un año después de anunciar que le habían diagnosticado un tumor maligno en un ovario, Sara Carbonero muestra su pelo natural tras el tratamiento de quimio para superar la enfermedad. Dejando atrás su característica melena, la periodista luce un favorecedor corte de pelo que ha provocado un gran aluvión de elogios y muestras de cariño, tanto por parte de sus seguidores como de otras caras conocidas.
La periodista Sara Carbonero ha comenzado ya a elegir disfraz para celebrar la noche de Halloween, la más terrorífica del año.
La periodista Sara Carbonero ha diseñado su propio 'Baby Pelon', uno de los muñecos de Jugaterapia con los que se recaudan fondos para la investigación contra el cáncer. "Es uno de los proyectos que más más ilusión me hace ahora mismo", asegura.
Sara Carbonero no está pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. La periodista fue intervenida hace unas semanas para tratar un cáncer de ovario y el pasado fin de semana tuvo que volver a ingresar en el hospital. Aunque de esto último no ha dicho nada en redes sociales, si que ha compartido una enigmática frase que deja claro su estado de ánimo.
Después de haber sido intervenida en el hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado 21 de mayo para extirparle un tumor de un ovario, Sara Carbonero ha vuelto a ser ingresada en el mismo centro el pasado domingo.
Recientemente Sara Carbonero anunció que había sido operada por un tumor maligno en un ovario. Se trata de un duro golpe poco después de que su pareja, Iker Casillas, sufriese un infarto durante un entreno. Y tal como ella le apoyó en ese momento, Iker también ha querido enviarle un emotivo mensaje a la periodista a través de las redes sociales.