Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUESTRA SU CAMBIO EN INSTAGRAM

Selena Gomez se rapa parte de la melena: “Siempre se necesita un cambio sutil”

Mientras que la tendencia para este verano pasa por la media melena ondulada, nuestra Selena ha preferido estar fresquita con un look que dista mucho de la romántica tendencia que parece imponerse entre las celebrities.

@europa_fm  | Madrid | 24/04/2018

Selena Gomez

Selena Gomez / Gtres

Así, Selena Gomez no ha dudado en raparse media melena, hasta la altura de las orejas, para cambiar un poco de look. Claro que para poder hacerlo, es necesario tener una melena como la suya, o te arriesgas a quedarte con tres pelos…

Para resaltar el corte (en el Instagram hay varias fotos), Selena se ha hecho una coleta alta trenzada, que deja al descubierto su nuca despejada. Y ha compartido las imágenes de su nuevo look con el texto: “Siempre se necesita un cambio sutil”.

Las reacciones de sus fans son desiguales, y mientras que algunos aplauden el corte, a otros les horroriza, después de haber visto a la joven cantante de ‘Wolves’ con otro aspecto muy distinto hace solo unas semanas:

¿Cuál de los estilos te gusta más?

Últimas Noticias