MUY SEXY

El sensual posado en topless de Lali Espósito que enloquece a sus fans

Lali Espósito se desnuda para la revista Gente donde ha concedido una entrevista y ha posado de lo más sensual. La cantante luce un bonito topless con un pantalón rojo de tiro alto. ¡Qué bellezón!

Lali Espósito posa sensual para la revista Gente
Lali Espósito posa sensual para la revista Gente // Revista Gente

Europa FM

Madrid 10/08/2017 12:32

Lali Espósito ha desplegado toda su sensualidad en un posado para la revista Gente, donde también ha sido entrevistada. La cantante ha lucido muy sexy en topless y con un pantalón rojo de tiro alto. Con un maquillaje natural y los labios rojos a juego con el fondo y el pantalón, se mostró realmente sexy.

"Soy una mujer nueva", confesó. Habló de su actual pareja, Santiago Mocorrea, quien le inspiró a escribir la primera canción de su próximo disco y al que conoció hace siete meses.

Por ahora, la artista está centrada por completo en su carrera profesional y volverá a la gran pantalla para la segunda película de Gonzalo Tobal.

Este no es el primer 'destape' que protagoniza, la joven cantante está muy activa en las redes sociales y no pierde ocasión para mostrarse de lo más sexy. En los últimos meses ha publicado varias fotografías luciendo escote y una figura diez.