SE SINCERA

Shaila Dúrcal habla de su cambio físico: "Estoy más hermosa"

La cantante Shaila Dúrcal no tiene reparos en hablar de su aumento de peso, motivado por una decisión con la que la cantante gana en salud.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal // Gtres

Europa FM

Madrid 04/10/2019 12:10

Fue el agosto del año pasado cuando Shaila Dúrcal sufrió el accidente que le hizo perder parte del dedo índice. Tras el shock y los tratamientos iniciales, la cantante comenzó un proceso de recuperación que comparte en sus redes sociales y que continúa a día de hoy. En su momento la cantante aseguró que había cometido "una gilipollez y me corté un trozo de dedo".

"Se me quedaron los dedos sin movimiento por el trauma, así que básicamente son estiramientos a la fuerza", explicaba la cantante en su Instagram junto a un vídeo donde enseña los ejercicios de rehabilitación que lleva a cabo.

La hija de Rocío Dúrcal y Junior ha experimentado también otro cambio, esta vez muy favorable en cuestión de salud. La cantante desvelaba que había dejado de fumar el pasado mes de julio, algo que acarreó consecuencias negativas. En una entrevista en televisión aseguraba que había "engordado veinte kilos".

Ahora, en su última aparición pública durante la presentación de la X Edición Land Rover Discovery Challenge, Shaila Dúrcal se ha sincerado, mostrando ante todo una actitud positiva. "Me tomo la vida de otra manera. He dejado de fumar y también estoy más hermosa", explicó a Jaleos.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal // Gtres