Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AVANZA ADECUADAMENTE

Shaila Dúrcal enseña el proceso de rehabilitación tras perder el dedo índice

La cantante ha publicado un vídeo en el que se ven los estiramientos que Shaila Dúrcal lleva a cabo para aumentar la movilidad en la mano en la que perdió el dedo índice.

Europa FM
  Madrid | 09/09/2019
Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal / Gtres

Ha pasado más de un año desde que Shaila Dúrcal sufrió el accidente por el que tuvo que perder parte de su dedo índice derecho. En aquel momento la artista se mostraba realmente preocupada. "No estoy pasando por el mejor momento", decía a sus seguidores en redes.

Sin embargo, después del susto de los primeros meses, Shaila no ha dejado de hacer rehabilitación y parece que su estado de ánimo ha mejorado considerablemente. A través de su Instagram mantenía al tanto a sus fans de los avances, y ahora ha querido compartir un vídeo donde la vemos poner en práctica los ejercicios de rehabilitación.

"Se me quedaron los dedos sin movimiento por el trauma, así que básicamente son estiramientos a la fuerza", respondía la cantante a un seguidor que preguntaba de qué clase de ejercicios se trataba.

La hija de Rocío Dúrcal y Junior ha querido tener unas bonitas palabras de agradecimiento para Camilo Sesto, fallecido este domingo a los 72 años. "Descansa en paz Camilo, os encontráis de nuevo, eternamente juntos... (en esta foto también estoy yo en la panza de mi madre)", escribió.

Últimas Noticias