AVANZA ADECUADAMENTE

Shaila Dúrcal enseña el proceso de rehabilitación tras perder el dedo índice

La cantante ha publicado un vídeo en el que se ven los estiramientos que Shaila Dúrcal lleva a cabo para aumentar la movilidad en la mano en la que perdió el dedo índice.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal // Gtres

Europa FM

Madrid 09/09/2019 16:02

Ha pasado más de un año desde que Shaila Dúrcal sufrió el accidente por el que tuvo que perder parte de su dedo índice derecho. En aquel momento la artista se mostraba realmente preocupada. "No estoy pasando por el mejor momento", decía a sus seguidores en redes.

Sin embargo, después del susto de los primeros meses, Shaila no ha dejado de hacer rehabilitación y parece que su estado de ánimo ha mejorado considerablemente. A través de su Instagram mantenía al tanto a sus fans de los avances, y ahora ha querido compartir un vídeo donde la vemos poner en práctica los ejercicios de rehabilitación.

"Se me quedaron los dedos sin movimiento por el trauma, así que básicamente son estiramientos a la fuerza", respondía la cantante a un seguidor que preguntaba de qué clase de ejercicios se trataba.

La hija de Rocío Dúrcal y Junior ha querido tener unas bonitas palabras de agradecimiento para Camilo Sesto, fallecido este domingo a los 72 años. "Descansa en paz Camilo, os encontráis de nuevo, eternamente juntos... (en esta foto también estoy yo en la panza de mi madre)", escribió.