UNA DURA REHABILITACIÓN

Shaila Durcal muestra cómo le ha quedado la mano tras perder parte de un dedo

El pasado verano Shaila Dúrcal sufrió un accidente en el que perdió parte de su dedo índice. Desde entonces la cantante está realizando una dura rehabilitación para recuperar la movilidad y minimizar las consecuencias lo máximo posible. No ha sido hasta ahora que Shaila ha querido compartir con su seguidores cómo le ha quedado la mano a través de Instagram Stories.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/01/2019 13:15

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por mi mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero". Con este mensaje Shaila Dúrcal comunicaba el pasado verano cómo se sentía tras sufrir la amputación de parte de su dedo índice en un accidente doméstico.

Desde entonces la artista está trabajando en una dura rehabilitación para recuperar la movilidad y la fuerza del dedo afectado. El pasado mes de noviembre era su marido, Dorio Ferreira, el que publicaba la primera imagen de Shaila en la que se podía ver cómo le había quedado la mano tras sufrir el accidente, mientras comía un sandwich tras una sesión de terapia.

Unos meses después parece que la cantante está mucho mejor y se ha reincorporado al trabajo, aunque debe continuar con su proceso de rehabilitación en la que un cirujano plástico ha hecho un nuevo avance. Por primera vez ha sido la propia artista la que ha publicado unas imágenes de su mano tras su nueva intervención, en las que aparece con los dedos índices y corazón vendados.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal // Instagram

"Y seguimos con la rehabilitación", escribía sobre las imágenes a través de Instagram Stories, para compartir tan importante avance con sus seguidores.