HA CAMBIADO DE HÁBITOS

Shaila Dúrcal, "más feliz que nunca" tras adelgazar 20 kilos

Shaila Dúrcal ha compartido lo orgullosa que está del cambio que ha hecho en sus hábitos desde hace unos meses con un estricto plan de adelgazamiento.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal | Gtres

Europa FM

Barcelona24/08/2021 14:49

Hace unos meses Shaila Dúrcal decidió hacer un cambio en su vida apostando por una rutina y unos hábitos mucho más saludables. Por ello, se puso en manos de unos especialistas que le planifican una estricta dieta para que pueda perder peso sin que le falten las vitaminas y los nutrientes necesarios.

La cantante, que tiene una agenda laboral muy ajetreada, va compartiendo fotos de sus comidas o de los snacks saludables que pica entre horas mientras viaja con motivo de sus conciertos o se relaja en la playa.

Al mes de comenzar este tratamiento, Shaila ya compartió a través de Instagram lo feliz que le había hecho perder ocho kilos en tan sólo cuatro semanas. Una bajada de peso que ha ido a más y que la artista no ha querido dejar de compartir con sus seguidores.

"Este verano apuesto por una vida saludable", ha empezado escribiendo junto a un primer plano, en el que se le ve la cara mucho más estilizada que en sus fotos de meses anteriores.

"Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!!", ha continuado asegurando que está siendo todo "un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma".