Shakira y Alejandro Sanz cantan juntos 'La Tortura' por primera vez en seis años
Shakira ha vuelto a los escenarios por todo lo alto. La artista colombiana arrancó la segunda etapa de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Charlotte (Estados Unidos), con una sorpresa que dejó sin aliento a los más de 50.000 asistentes. Alejandro Sanz subió al escenario para cantar junto a ella La Tortura por primera vez en seis años.
Los hijos de Shakira, Milan y Saha, debutan en la música con la canción 'The One'

Shakira y Alejandro Sanz vuelven a encontrarse sobre el escenario en el arranque de la nueva etapa de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Y además lo hacen coincidiendo con el 20 aniversario de La Tortura, un auténtico hit latino.
El Bank of America Stadium de Charlotte (Estados Unidos), que colgaba el cartel de entradas agotadas, enloqueció con el reencuentro de dos grandes amigos que vuelven a demostrar su complicidad y talento sobre el escenario.
Lanzada en 2005 como parte del álbum Fijación Oral Vol. 1, La Tortura supuso un fenómeno cultural que rompió barreras al fusionar el pop con los ritmos latinos.
La canción no solo encabezó las listas de éxitos en multitud de países, sino que también se convirtió en el primer videoclip en español en ser emitido por MTV en Estados Unidos.
Además de Sanz, Shakira contó con Wyclef Jean, que se sumó al show para cantar Hips Don’t Lie.