FT OZUNA

Shakira resuelve el rompecabezas de 'Monotonía' y revoluciona las redes

Shakira ha terminado de completar y unir las piezas que faltaban para resolver el misterio de su próxima canción, confirmando que se trataba de su colaboración con Ozuna: "No fue tu culpa... Ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".

Shakira resuelve el rompecabezas de 'Monotonía' y revoluciona las redes
Shakira resuelve el rompecabezas de 'Monotonía' y revoluciona las redes | GTRES

Europa FM

Madrid09/10/2022 11:36

Por fin lo ha desvelado. Shakira ha terminado de revelar la frase compuesta por tres crípticos y misteriosos mensajes que han terminado resolviendo el rompecabezas: "No fue tu culpa... Ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".

Efectivamente estas pequeñas frases se tratan de un pequeño fragmento de su próximo lanzamiento con Ozunadel que todo el mundo no para de hablar desde hace semanas.

No contenta con desvelar uno de los versos más importantes de la canción, la artista de Barranquilla ha publicado y corto pero intenso vídeo donde podemos en primer plano como un zapato de hombre pisa un corazón (el de ella) mientras Shakira está detrás de rodillas en el suelo, acompañado de otro verso de la canción: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría"

Y es que la intérprete de Si te vasnunca ha sido muy sutil con las metáforas, ella es más de ir directa al grano, como ya vimos en temas como Te Felicito, junto a Rauw Alejandro o Me Gusta, con Anuel AA, donde ya empezaba a reflejar esta falta de atención por parte de su pareja con frases como:

"Me llevabas a cenar, luego al cine y a bailar

Me comprabas tanto que tu tarjeta se iba a explotar

Y ahora te la pasas por la calle

Y aquí conmigo se te olvidan los detalles".

Mientras se estrena o no la canción, y con todas estas nuevas pistas de la cantante, los fans de Shakira han enloquecido, y no paran de crear hype y expectación a través de las redes, compartiendo fotos que hacen que todo cobre aún más sentido.

La monotonía, la encargada de matar la relación

Todo apunta a que la canción va a girar en torno a esa rutina de pareja que pasa a convertirse en monótona, acabando con la chispa, la llama, la aventura y las sorpresas de una relación, entrando en una espiral de uniformidad evocada al fracaso, lo que podría haber destruido su relación con Piqué, tras 12 años juntos y dos hijos en común.