A UN PASO DEL "SÍ, QUIERO"

Sonia Ferrer se casa: conoce a su novio y los detalles de su boda

Sonia Ferrerse casa. La presentadora da el "sí, quiero" a su novio Sergio Fontecha este fin de semana. Te contamos todo sobre la boda y la historia de la pareja.

La presentadora Sonia Ferrer de 44 años
La presentadora Sonia Ferrer de 44 años | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/07/2022 10:18

Sonia Ferrery Sergio Fontecha están a un paso del altar. La pareja se casa este sábado 30 de junio en Madrid. La boda se celebra una finca que se encuentra entre las localidades de Valdemorillo y El Escorial, y la novia ya ha avanzado que el mismo sábado habrá foto de su vestido.

Con la cuenta atrás está ya en marcha, la presentadora de 44 años ha hecho una extensa publicación en Instagram para dedicarle unas bonitas palabras a su chico, al que conoció en febrero de 2021 en una terraza de Madrid.

"El sábado por la tarde me caso con la mejor persona que he conocido ❤️ Dicho así quizá os parezca poca cosa… quizá entenderíais mejor mi cara de pánfila al mirarle si os hablase de su inteligencia, su honestidad, paciencia, lealtad, buen humor, nobleza… Si os contase lo que es capaz de hacer con tal de verme sonreír, lo atento que está a las señales para que lleguemos a comunicar sin palabras, la facilidad con la que se emociona al sentirse querido y lo acojonantemente divertido que es", dice el comentario que acompaña una foto de la pareja.

"El caso es que el sábado miraré a @sergiofontecha77 a los ojos y le diré que sí a todo! Lo celebraremos con los más cercanos, pero vosotros, mi familia digital, los que me seguís día a día con mis reflexiones absurdas y mis paseos rodeada de animales, podréis seguir nuestro gran día y ver mi primera imagen vestida de novia a través de la página web de @Holacom. Mientras yo me subo a la nube y disfruto, ellos captarán los mejores momentos y os los contarán como solo los mejores saben hacerlo para finalmente ofreceros el próximo miércoles en la revista las mejores imágenes del enlace y la fiesta 📸", añade Ferrer.

El vestido de la novia

Sonia Ferrer se muestra ilusionada en su publicación y avanza algunos detalles de su gran día.

El vestido de la novia es un diseño exclusivo de Aire Barcelona de Rosa Clará, del que habló en una entrevista en el mes de abril.

"Lo único que puedo adelantar de mis vestidos es que no voy a aparecer disfrazada y que tendrán mucho que ver con mi forma de ser", dijo en ¡Hola! sobre el diseño que llevará en su gran día.

También ha revelado que la celebración será en la finca El Patio De Ángela, en Valdemorillo (Madrid), que se define en su web como "una finca perfecta para celebrar una boda en el campo. Un espacio de más de 2000m2, idílico, romántico y de estilo rústico, en un entorno privilegiado rodeado de encinares, espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama y unas increíbles puestas de sol".

Quién es Sergio Fontecha

Sergio Fontecha es el otro protagonista de esta boda, el futuro marido de Sonia Ferrer, un trabajador del cuerpo de Policía de la Comunidad de Madrid.

Se conocieron en febrero de 2021 en una terraza de Madrid, poco después de que la presentadora terminase su relación con Pablo, hijo de Ángel Nieto. Sonia estaba con un amigo y Sergio, con otro. Al parecer el amigo de Sergio conocía a Sonia y cuando se acercó a saludar fluyó la conversación.

Así fue como empezó esta discreta relación que dio la sorpresa en diciembre de 2021 se comprometieron y anunciaron su próxima boda nada más empezar el año.

Sergio tiene 44 años y está licenciado en Derecho y Ciencias Policiales. Le gusta el deporte y la discreción. Sus redes están cerradas pero la presentadora no duda en compartir en imágenes de su chico cuando tiene ocasión.

La primera vez que lo vimos fue en abril de 2021 en una foto publicada por Sonia Ferrer en Instagram junto al comentario: "Si hacemos buena pareja se dice y no pasa nada".