PARA CANTAR EN EL REENCUENTRO

Las Spice Girls buscarán una nueva componente del grupo en un reality show

Si alguien pensaba que el escenario de las Spice Girls en su reencuentro iba a quedar vacío sin la presencia de Victoria Beckham o Mel C, que sepa que está muy equivocado, porque el grupo buscará su nueva componente a través de un reality show.

Así son las Spice Girls 20 años después
Así son las Spice Girls 20 años después // antena3.com

Europa FM

Barcelona 13/09/2016 13:31

¿Eres de las que de pequeña soñaba con convertirte en miembro de las Spice Girls? Pues ahora puedes cumplir tu sueño porque el grupo está buscando una nueva componente.

Cuando se anunció el concierto especial que la mítica girlband realizará el próximo mes de julio con motivo del 20 aniversario del estreno de Wannabe, la ausencia de Victoria Beckham o de Mel C parecieron descafeinar un poco el reencuentro. Pero las chicas restantes tienen un plan para que el escenario que se situará en Hyde Park no quede muy vacío: van a buscar una nueva componente del grupo a través de un reality show.

Según informa el Daily Mail, la BBC sería la cadena engargada de retransmitir el programa, en el que un grupo de chicas lucharía durante cinco noches seguidas para dar paso a una final en directo en la que se convertiría en la nueva pija o deportista del grupo.

¿Te imaginas ser la nueva cara de Wannabe?