CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

"Ten mucho sexo y salva vidas con Durex", Lola Índigo se une a una campaña contra el SIDA

Mimi Doblas, líder de Lola Índigo, es de las triunfitas que tiene muy claro qué mensaje dar a sus seguidores. La cantante se ha unido a una campaña de la marca Durex para combatir el SIDA en los países de África.

👉 Lola Índigo presenta su nuevo tema Mujer Bruja

Lola Índigo y Durex
Lola Índigo y Durex // Instagram @lolaindigomusic

Europa FM

Madrid 16/11/2018 14:11

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el Día Mundial contra el SIDA, una enfermedad que desde 1988 se ha cobrado la vida de 25 millones de personas. Por eso mismo, además de los avances científicos para combartirlo, es necesario crear un ambiente de prevención, sobre todo entre los más jóvenes.

La marca Durex ha llevado a cabo un spot publicitario de lo más cañero donde vemos a Lola Índigo en una actitud combativa y directa, animando a todos a practicar mucho sexo pero con mucha precaución. Durex se ha unido a la asociación ONG Red para que los beneficios de la venta de preservativos RED vayan destinados a la lucha contra esta enfermedad en África.

"Me flipa ser parte de esta campaña, tener sexo y ayudar a luchar contra el SIDA en África es posible. Ahora gracias a la colaboración de @durexlovesex y @red podrás salvar vidas. #Tensexosalvavidas'", escribía la propia Mimi en su perfil de Instagram.