ESTRENO EN DIRECTO

Lola Índigo presenta su nuevo tema 'Mujer Bruja’

Lola Indigo ha iniciado su gira de conciertos por España donde además de presentar en directo su éxito 'Ya no quiero na', versiona otros temazos pop de los últimos años. Ahora la girlband ha sorprendido a sus seguidores durante su concierto en Granada al estrenar una nueva canción, 'Mujer bruja'.

Lola Indigo durante un concierto.
Lola Indigo durante un concierto. // Instagram

Europa FM

Barcelona 05/11/2018 13:29

Mimi continúa compaginando su carrera musical con la formación Lola Indigo con su participación en Tu Cara Me Suena, donde semana tras semana nos sorprende con una imitación.

Con su girlband, en la que Mimi va acompañada de las bailarinas Claudia, Mónica, Saydi y Dama Blanca, están recorriendo la geografía española con una serie de conciertos donde además de interpretar el hit 'Ya no quiero na' hacen versiones de temazos pop de los últimos años.

Pero durante su concierto en Granada Lola Indigo sorprendió a sus seguidores estrenando en primicia un nuevo tema, 'Mujer bruja'. Esta canción sigue la fórmula de 'Ya no quiero na', con un estribillo muy pegadizo y una impresionante coreografía que fue muy bien recibida por el público.

Hasta que estrenen el videoclip oficial del tema, puedes disfrutar de la actuación en directo grabada por una de los asistentes al concierto: