Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN COACHELLA

The Weeknd rompe a llorar cantando la canción que dedica a Selena Gomez

The Weeknd no pudo reprimir las lágrimas en plena actuación en Coachella cuando llegó el momento de interpretar 'Call Out My Name', su nuevo single que habla de su relación con Selena Gomez.

@europa_fm | Barcelona | 18/04/2018

The Weeknd durante su actuación en Coachella

The Weeknd durante su actuación en Coachella / Getty

The Weeknd acaba de estrenar su nuevo single 'Call Out My Name', incluido en el EP de 6 canciones 'My Dear Melancholy'. Este trabajo lo ha escrito tras su ruptura con Selena Gomez, por lo que se puede detectar fácilmente sus sentimientos hacia ella en sus letras, especialmente en este tema.

El artista ha formado parte del cartel de Coachella y en el momento de interpretar el tema en directo no pudo reprimir las lágrimas por lo que, supuestamente, significa la canción. Lo que no se podían esperar los asistentes al concierto es que Abel se emocionara de tal manera que incluso no pudiese terminar de cantar una parte de la canción.

Últimas Noticias