INCLUIDA EN SU EP 'MY DEAR MELANCHOLY'

The Weeknd plasma su desamor en el vídeo de 'Call Out My Name'

El pasado 30 de marzo The Weeknd lanzó el EP 'My Dear Melancholy', en el que supuestamente habla de sus sentimientos tras romper con Selena Gomez. Ahora ha estrenado el videoclip de 'Call Out My Name', con una letra que perfectamente podría estar hablando de su ex.

The Weeknd en el vídeo de 'Call Out My Name'
The Weeknd en el vídeo de 'Call Out My Name' // Youtube

Europa FM

Barcelona 13/04/2018 15:38

Tras conocerse la ruptura entre The Weeknd y Selena Gomez, la cantante acaparó toda la atención de la prensa debido a su nuevo intento de reconciliación con Justin Bieber.

Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, decidió tomarse estos meses para componer los 6 temas que ha incluido en My Dear Melancholy'', donde supuestamente habla de sus sentimientos tras romper con Selena.

'Call Out My Name' es una de estas canciones y su letra dice cosas como "Te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste comodidad / Pero enamorarme de ti fue mi error", algo que encaja bastante con su historia con la cantante, ya que ella se encontraba en un momento personal muy delicado en el que tuvo que tratar su depresión y fue sometida a un trasplante de riñón.

Ahora ha lanzado el videoclip del tema en el que lo vemos en diferentes escenas que parecen querer transmitir el estado de ánimo de The Weeknd. Siempre en lugares de noche, rodeado de murciélagos o con animales un tanto inquietantes y algunos planos que provocan angustia como el agujero negro por el que se entra a un asfixiante bloque de pisos.